Planetario de Buenos Aires Actividades para el lunes 16 de Agosto

EL NUEVO SISTEMA SOLAR
Espectáculo para todo público


La gran familia del Sol es un reino astronómico absolutamente fascinante, nacido hace 5.000 millones de años. Una enorme colección de mundos de roca, metal, hielo y gas, atados a la poderosa gravedad de su estrella.

Horarios:
- Lunes 16 de agosto - 14:00; 15:00; 16:00; 17:30 y 18;30 hs.

Valor de las localidades: $ 10.-


EXPERIENCIA UNIVERSO
Para todo público


La muestra Experiencia Universo es un recorrido por la historia y los componentes del Universo: su formación y expansión, la biodiversidad en nuestro planeta, la evolución de la especies vivas y del Homo Sapiens, la comprensión que tuvo el ser humano del mundo que lo rodea, nuestro Sistema Solar, su ubicación en la Vía Láctea, las estrellas y sus composiciones, la estructura del átomo y los filamentos galácticos, la estructura mayor del Universo conocido. Todo apunta a descubrir estas cosas a través de las sensaciones de los visitantes de manera interactiva, para percibir con una idea aproximada la inmensidad y complejidad del Universo.


Horarios:
- Lunes 16 de agosto- 15:00;16:00;17:00 y 18:00 hs.

Valor de las localidades: $6.-

Más Info aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una actividad cultural muy interesante. Yo la verdad no tenía tanto conocimiento del sistema solar y pude aprender muchisimo! encima el planetario quedaba cerca del hotel en Palermo, donde estaba hospedandome unos días junto con mi hija.